AmaKode

AmaKode 1.3

Script Amarok para transcodificar audio

No os asustéis, transcodificar no es un ritual ancestral de magia negra sino simplemente pasar música o vídeos de un formato a otro, directamente, sea cual sea el formato de origen y de destino, algo que Amakode podrá llevar a cabo gracias al uso de Python y de nuestro Amarok. Ver descripción completa

Útil
6

No os asustéis, transcodificar no es un ritual ancestral de magia negra sino simplemente pasar música o vídeos de un formato a otro, directamente, sea cual sea el formato de origen y de destino, algo que Amakode podrá llevar a cabo gracias al uso de Python y de nuestro Amarok.

Así es, para usarlo es necesario tener a Amarok como reproductor de audio predilecto, ya que lo necesita para poder llevar a cabo la conversión de tu música de un formato de audio a otro, siempre y cuando tengas los codecs adecuados instalados en tu sistema, además de Python.

No requiere configuración ninguna especial, excepto la propia del proceso de conversión. Es ideal para transferir tu música desde Amarok a un reproductor de audio, pasando la música al formato MP3 u OGG; por ejemplo. No olvides comprobar que tengas los codecs como LAME, etc.